Susanna Griso abandona en directo 'Espejo Público' (Antena 3) por la muerte repentina de su hermana

Susanna Griso abandona en directo 'Espejo Público' (Antena 3) por la muerte repentina de su hermana

Gonzalo Bans, copresentador del programa, lo ha confirmado durante el programa.

Susanna GrisoAntena 3

Susanna Griso ha tenido que abandonar el plató de Espejo Público este jueves por la muerte de su hermana, que ha sufrido de manera repentina un infarto. La presentadora se encontraba conduciendo el programa matinal de Antena 3.

A las 13:10, el copresentador del espacio, Gonzalo Bans ha informado del suceso: “¿Os preguntaréis dónde está Susanna Griso? Ha tenido que abandonar de manera abrupta este programa. Nos ha dejado porque ha fallecido su hermana de manera repentina de un infarto”.

Bans, en nombre del programa, ha querido mandar un fuerte abrazo tanto a la presentadora como al resto de sus familiares.

En Twitter, desde la cuenta oficial del programa, han querido volver a dar el pésame con un sincero y emotivo tuit: “Nuestro más sincero pésame a Susanna Griso, que ha tenido que abandonar el programa por la muerte repentina de su hermana. Un abrazo enorme a ella y a su familia de parte del equipo de Espejo Público”.

Todo el equipo de Atresmedia también se ha sumado a dar las condolencias a Griso.

Además, Ana Rosa Quintana también ha tenido un bonito gesto con la periodista catalana y le ha mandado un cariñoso mensaje: “Desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso mis condolencias y un abrazo muy fuerte a mi compañera. Cuando se van nuestros padres son mayores y uno lo puede entender, de un hermano es muy complicado, así que un beso, Susanna”.