VIRALES
12/05/2020 09:47 CEST | Actualizado 12/05/2020 11:25 CEST

El significativo cambio en Antena 3: hay que fijarse bien en Susanna Griso

La presentadora de 'Espejo Público' es solo uno de los ejemplos del cambio que se ha producido este lunes.

Antena 3
Susanna Griso en 'Espejo Público'.

Desde este lunes, el 51% de la población española se encuentra en la primera fase de la desescalada hacia esa nueva normalidad. Poco a poco se va viendo la luz al final del túnel. 

Las televisiones y los informativos también están avanzando en esa desescalada y, al regreso de diferentes programas que había suspendido sus emisiones en la cuarentena, también se ha sumado desde este lunes el del equipo de maquillaje y peluquería, por lo menos en Antena 3.

Susanna Griso, la presentadora de Espejo Público, o Lorena García, una de las conductoras del informativo matinal de la cadena de Atresmedia, han colgado este lunes en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen en el camerino con dos estilistas, que estaban equipadas con una bata, una mascarilla y una pantalla protectora. 

“Tras casi dos meses, vuelve mi equipo de maquillaje y peluquería. Se me ha hecho larguísimo...”, ha celebrado Griso. Por su parte García también se ha alegrado de este nuevo avance.

“Ya están aquí... (Por si no habíais notado algo hoy en las #NoticiasDeLaMañanaA3N 😜) Y sabéis qué, estas chicas no sólo dan brilli brilli a nuestro aspecto, es que además son la alegría. Tenerlas de nuevo ha sido un buen chute de energía desde primera hora. Bienvenidas!!”, se ha alegrado.

Clara Molina, una de las estilistas que aparece en las fotos, también las ha subido a su perfil en Instagram para celebrar este primer paso. 

Photo gallery Toda la información práctica que necesitas sobre el coronavirus y la cuarentena See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño