Susanna Griso anuncia que va a entrevistar a Feijóo con un controvertido tuit

Susanna Griso anuncia que va a entrevistar a Feijóo con un controvertido tuit

El líder del PP estará en 'Espejo Público' en la mañana del miércoles.

Susanna Griso.Antena 3

El debate entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en el Senado sigue dando que hablar un día después de su celebración. Tertulias, encuestas de quién ganó, comentarios sobre el formato, momentos virales... parece que en España, después de un agosto sin casi noticias políticas, había ganas de jarana.

Para hablar de su debate con el presidente del Gobierno estará el líder del Partido Popular en Espejo Público, el programa que presenta Susanna Griso en las mañanas de Antena 3.

La periodista ha anunciado en su cuenta de Twitter la entrevista con Alberto Núñez Feijóo —será a las 9 de la mañana— con un mensaje que ha generado controversia en la red social del pájaro azul al comparar así el tiempo de intervención que tuvo Sánchez y el que tuvo el dirigente gallego.

“Dos horas y 27 minutos de Sánchez versus 27 minutos de Feijóo ¿Se arrepiente el líder del PP de haber retado al presidente en el senado viendo que iba a hacer tal abuso del reglamento? Enseguida se lo preguntamos a @NunezFeijoo en @EspejoPublico. A partir de las 9h”, ha escrito Susanna Griso.

Un mensaje que ha recibido numerosas respuestas sobre todo debido a la frase sobre el “abuso del reglamento” que ha usado para referirse a lo ocurrido en el Senado.

Estas son algunas respuestas (publicables) que ha recibido la presentadora del matinal de Antena 3.