La 'encerrona' en directo a Susanna Griso en 'Espejo Público' por su 50º cumpleaños

La 'encerrona' en directo a Susanna Griso en 'Espejo Público' por su 50º cumpleaños

"Tus amigos me han contratado para que..."

Susanna Griso, el 8 de octubre de 2019 en 'Espejo Público'.ANTENA 3

Susanna Griso cumplió este martes 50 años y el equipo de Espejo Público (Antena 3), además de regalarle un smarthpone, le dedicó un emotivo vídeo y le preparó una sorpresa para despedir el programa.

Tras recordar que otros famosos cumplían años el mismo día —Sigourney Weaver, Matt Damon, Bruno Mars e Ivonne Reyes—, pusieron un vídeo del youtuber Jorge Cremades.

“Estoy aquí para darte una sorpresa y es que tus amigos me han contratado para que saltes conmigo en paracaídas”, anunció el cómico. En ese momento se vio a Griso hacer un gesto de alegría.

“No te preocupes por nada, ya tengo un montón de años de experiencia saltando. Saltaremos juntos en tándem, yo me encargo. Tú estarás delante de mí, yo llevaré el este...”, relató Cremades, al que se le veía con un brazo inmovilizado.

“Lo vamos a pasar genial. En la bajada sólo tendrás que levantar un poco las piernas y caerás de culo si hay suerte. ¡Nos vemos en el avión, saltamos en paracaídas”, terminaba el vídeo.

″¡Ponme fecha!”, respondió la presentadora. Preguntada por sus colaboradores si estaba dispuesta a saltar, Griso insistió: “Sí, si quiero”. Puedes ver el momento a partir del 3:31:00 de este vídeo.