Susanna Griso defiende en 'Espejo Público' a Fran Rivera tras la polémica: "La gente opina sin ver el contexto"

Susanna Griso defiende en 'Espejo Público' a Fran Rivera tras la polémica: "La gente opina sin ver el contexto"

"No se le ha interpretado bien", dice.

Susanna GrisoANTENA 3

La periodista Susanna Griso ha defendido al torero Fran Rivera tras la enorme polémica surgida por sus declaraciones de este miércoles en Espejo Público.

“No se le ha interpretado, la gente opina sin ver el contexto de la conversación. Quiso decir que hay muchas chavalas que lo están pasando mal y hay que contarle que este tipo de videos no se pueden difundir”, ha afirmado.

Mientras, el colaborador Albert Castillón ha ido más allá y ha cargado contra los medios de comunicación y ha denunciado que a Fran Rivera le han “hecho un daño tremendo”.

Puedo entender que lo haga un tuitero y lo saque de contexto, nos ha pasado a todos, pero que lo haga Europa Press y la mayoría de digitales de este país no lo puedo entender”, ha asegurado.

La polémica surgió cuando el torero habló en Espejo Público de Antena 3sobre el suicidio de una trabajadora de Iveco, que se quitó la vida tras la difusión de un vídeo sexual.

“La base y el problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la libertad de otro. Y hay una máxima, que yo se la digo a mi hija mayor sobre todo: no se pueden mandar vídeos de ese tipo”, aseguró.

“No es culpable, evidentemente, el malnacido que haya... porque no es hombre hacer viral un vídeo así. Pero los hombres, y soy hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y  no enseñarlo”, continuó.

Este jueves, el torero ha respondido a las críticas en Twitter afirmando que la polémica se debe a una manipulación de sus palabras.