Susanna Griso denuncia la situación que vivió: "Tuve que gritar a un tipejo por hacerme eso"

Susanna Griso denuncia la situación que vivió: "Tuve que gritar a un tipejo por hacerme eso"

La presentadora de 'Espejo Público' cuenta una desagradable vivencia personal.

Susanna Griso en Espejo Público.Espejo Público

Susanna Griso y su mesa de tertulianos han abordado este viernes en Espejo Público la última macroencuesta elaborada por el Ministerio de Igualdad, en la que se recoge que una de cada dos mujeres ha sufrido violencia sexual o acoso en algún momento de su vida.

La presentadora ha desvelado que en una reunión previa al inicio del programa, en la que había unas 15 mujeres, ha salido el tema y casi todas las allí presentes habían vivido un episodio de acoso en mayor o menor medida.

En esa misma reunión había algunos hombres que afirmaban no reconocerse en ese tipo de situaciones de acoso entre las que destacan, sobre todo, los tocamientos indeseados.

La conductora de Antena 3 ha explicado que ella misma ha vivido situaciones desagradables en lugares públicos como el Metro. “El contacto físico no deseado se produce mucho”, ha lamentado la periodista.

La propia Griso ha desvelado que una vez en el Metro tuvo una desagradable situación con un hombre por estos tocamientos que se producen cuando hay mucha gente en los vagones.

“Tuve que gritar a un tipejo por hacerme eso”, ha señalado. Una situación que también han vivido algunas amigas de la presentadora.