Susanna Griso descoloca a Inés Arrimadas con este comentario sobre su embarazo y el coronavirus

Susanna Griso descoloca a Inés Arrimadas con este comentario sobre su embarazo y el coronavirus

"¿En mayo? Pfff O sea que...", ha dicho en 'Espejo Público'.

La periodista Susanna Griso ha sorprendido este jueves en Espejo Público a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, con el comentario que le ha hecho sobre su embarazo y la expansión del coronavirus.

La política espera a su primer hijo, al que dará a luz en mes de mayo, y la presentadora ha querido saber en qué ánimo se encuentra en esta situación.

“Usted personalmente, ¿cómo lo lleva? Porque, bueno, el hecho de estar esperando siempre es un motivo más de preocupación. Por cierto, ¿cuándo sale usted de cuentas? Cuando espera...”, ha empezando indagando Griso.

“En mayo”, ha replicado Arrimadas. Una respuesta que ha dado lugar al comentario que ha dejado un poco descolocada a la líder de Ciudadanos.

″¿En mayo? Pfff O sea que... es que nos están diciendo ahora todos los expertos que el pico, digamos, de la epidemia va a ser a finales de abril. A usted le va a pillar prácticamente en el pico. No sé hasta qué punto, digamos, le inquieta, lo tiene muy presente, intenta abstraerse...”, ha dicho Susanna Griso ante la risa nerviosa de Arrimadas.

“Hay muchas mujeres que estamos en esta situación. Además madres primerizas, que se añade un elemento de incertidumbre más. Pero al ser colectivo de riesgo, a mí me han aconsejado que cumpla a rajatabla el confinamiento en casa”, se ha sincerado la política.

“Hay muchas mujeres en mi situación y las quiero mandar un beso porque estamos también pendientes de cuándo nos toca, cuándo será el pico. Pero hay que confiar en el sistema sanitario y en que pase pronto”, ha añadido.

Arrimadas ha subrayado que, además, ha dejado para el final la compra de las cosas para el bebé. “No sé cómo saldrá todo”, ha dicho ante la mirada sorprendida de Griso.