Susanna Griso desvela el toque de atención que le dio el rey en este momento de un acto

Susanna Griso desvela el toque de atención que le dio el rey en este momento de un acto

La presentadora de 'Espejo Público' reaccionó de inmediato.

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, coincidió este jueves con los reyes en el acto de inicio de “Spain for sure”, un plan de impulso al turismo, con el fin de mantener y mejorar la competitividad y el liderazgo mundial del sector y presentar a España como destino seguro.

El acto, en el que participaron artistas, deportistas y cocineros, estuvo conducido por la propia Griso, que protagonizó una divertida anécdota al inicio.

La periodista comenzó su presentación con la mascarilla puesta. En un momento dado, poco después, se percató de ello y se la quitó. “Ay, yo me tengo que quitar la mascarilla, ¿verdad? para hablar. Perdón, perdón. Ya es que llevo toda la tarde y tenía la duda”, dijo mientras guardaba el objeto.

″¿Se me oía bien o tengo que repetir? ¿No? ¿Se me oía?”, preguntó justo cuando la realización enfocaba la cara de los reyes.

Este viernes, Griso ha explicado en Antena 3 lo que pasó realmente en ese momento.  ”¿Sabes quién me avisa a mí de que me tengo que quitar la mascarilla? El rey, que era el que controlaba el tema y tenía justo delante de mí”, ha desvelado.

“Dije: ‘¡Ostras!’, es verdad, que la mascarilla hay que quitársela”, ha recordado antes de apuntar que los reyes llegaron antes de la hora prevista y eso trastocó sus planes.

“Debo decir en mi descargo que me dijeron que las fotos junto a Las Meninas iba a durar bastante rato y que los reyes iban a llegar más o menos a las siete y media, pero se hicieron la foto en diez minutos, aparecieron por la escalera, y me pillaron con la mascarilla puesta”, ha argumentado.