Susanna Griso dice sin tapujos qué opina de Alberto Núñez Feijóo y ojo a la palabra que usa

Susanna Griso dice sin tapujos qué opina de Alberto Núñez Feijóo y ojo a la palabra que usa

La presentadora de 'Espejo Público' ha hecho un repaso por la actualidad política en 'El Hormiguero'.

Susanna Griso en 'El Hormiguero'.EL HORMIGUERO

Susanna Griso ha hecho este miércoles un repaso por la actualidad política de la mano de Pablo Motos en El Hormiguero. La presentadora de Espejo Público ha hablado de Pedro Sánchez, del rey emérito y de Alberto Núñez Feijóo.

Sobre el actual líder del Partido Popular ha dicho la periodista que es “un boomer que llega con un manual totalmente distinto”.

Ha comentado Griso que las señas de presentación del líder gallego son “la previsibilidad, la confianza y la centralidad”: “Defiende una política seria. Durante los últimos años hemos estado hablando de la política tuitera, de la nueva política. A él todo esto le espanta. Creo que su suerte es que no cogió el primer tren, igual no era para él”.

“Ahora la gente quiere certidumbre. Está demandando experiencia, seguridad, previsibilidad y posiblemente encaja mucho más en este escenario que en el anterior”, ha explicado Griso.

Ha afirmado Motos que Feijóo tiene “el viento de cara” y que tiene curiosidad por ver “cómo pilota en el nacional”: “Creo que lo que hace es esconderse porque a los otros les va muy mal y dice según vayan pasando los días...”.

Griso ha comentado que está “bastante presente” y que todos los presidentes suelen actuar en terrenos favorables: “Siempre juegan en casa mientras están en su autonomía porque bueno, los medios suelen ser bastante favorables. En el momento en el que saltan a Madrid sienten el frío y la crítica lacerada y muy centrada en errores que puedan cometer”.

Para terminar, ha afirmado la presentadora de Espejo Público que Feijóo “ya ha pasado por esta fase y sabe que cualquier resbalón va a ser magnificado”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es