Susanna Griso zanja cualquier conspiración y explica en directo qué le ocurre

Susanna Griso zanja cualquier conspiración y explica en directo qué le ocurre

"Soy una mujer perforada".

Susanna Griso en 'Espejo Público' este lunes.Antena 3

Los espectadores de Espejo Público habrán podido comprobar en los últimos días que la presentadora del espacio de Antena 3, Susanna Griso, tiene la voz tomada.

Eso, junto el hecho de que el coronavirus está totalmente desbocado en España, ha hecho que muchos incluso se hayan planteado que la periodista pudiera estar contagiada.

Sin embargo, ella misma ha querido aclarar este lunes lo qué le pasa. Griso ha aprovechado el espacio en el que han conectado con la periodista de Vanity Fair Emma Roch para tratar las acusaciones de abusos sexuales a una menor que pesan sobre el príncipe Andrés de Inglaterra, duque de Yorch.

“Bueno... Con este trancazo que, de verdad, estoy harta”, ha empezado a confesar la presentadora de Espejo Público, que incluso ha llegado a decir que es “una mujer perforada, aunque suena fatal”.

“Me hago todo las pruebas del mundo con PCRs. antígenos y os prometo que no tengo nada más que un trancazo. Es que es un catarro muy pesado que tengo ahí enganchado”, ha asegurado Griso.

Sus compañeros han querido ratificar el testimonio de la periodista afirmando que si hubiera dado positivo no la habrían dejado entrar a las instalaciones de Atresmedia, ya que se hacen antígenos a diarios.