VIRALES
04/04/2019 15:03 CEST | Actualizado 04/04/2019 15:49 CEST

Susanna Griso explica su "vaya puto desastre" en 'Espejo Público' (Antena 3)

La presentadora entró en directo con Frank Blanco en 'Zapeando'.

Antena 3

Susanna Griso, la presentadora de Espejo Público, vivió un momento ‘tierra trágame’ en el programa de este miércoles, cuando soltó un exabrupto en pleno directo al dar paso a un vídeo de Pablo Casado tocando el bajo enEl Hormiguero. 

“Vaya puto desastre”, dijo Griso antes de que entrase el vídeo en cuestión de Casado junto a Pablo Motos. 

“Si han oído mis críticas no eran a la manera de tocar el bajo de Pablo Casado, que lo hace estupendamente, eran para la poca coordinación que a veces tenemos con el equipo de realización”, dijo la presentadora.  

Para explicar lo qué pasó exactamente, la periodista entró por teléfono a Zapeando para dar su versión de lo ocurrido. 

“Quiero dejarlo claro. Ha habido un problema de coordinación, no con realización, porque tengo a mi realizador Eduardo muy dolido. Ha sido en la técnica, dejémoslo ahí”, ha afirmado. 

Su intención inicial era la de poner “un vídeo cerrado, pero alguien ha entendido que eran unas colas, es decir, una imagen sobre la que hablas”.

“He escrito las colas, le he dado paso al vídeo y es de esas cosas que tienes muy claras, pero en el momento del directo no te salen como querrías”, ha relatado la periodista. 

Para terminar, Griso afirmó que “es una negada con los instrumentos” y que en ningún momento tenía la intención de valorar la actuación de Casado: “Es que parece que le estoy criticando, pero quién soy yo para criticarle. Creo que lo ha hecho muy bien y ha sido muy atrevido”. 

Photo gallery Campaña 28-A: ¡qué divertido es ser candidato! See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST