Susanna Griso habla de la relación con su marido: "En lo ideológico y político está muy alejado de cómo yo pienso"

Susanna Griso habla de la relación con su marido: "En lo ideológico y político está muy alejado de cómo yo pienso"

La presentadora de 'Espejo Público' ha concedido una entrevista a 'Diez Minutos'.

Susanna GrisoHuffPost Spain

Susanna Griso ha concedido una entrevista a Rosa Villacastín en la revista Diez Minutos, donde ha hecho un extenso repaso de su vida, tanto pública como privada.

La presentadora de Espejo Público, en las mañanas de Antena 3, ha valorado la situación política española y especialmente en Cataluña.

“Diría que hemos superado la tormenta perfecta: la crisis económica e institucional de 2008 la superamos con muchos desgarros en la carrocería. Ahora no sé si estamos viviendo los últimos estertores, pero terminada la etapa del procés ha empezado otra que no sé dónde nos va a conducir”, ha asegurado Griso.

La periodista también ha valorado cómo le afecta el conflicto catalán en el ámbito familiar. Griso está casada con Carles Torras, que mantiene, según algunos medios, posturas independentistas. Algo que ha salpicado a Susanna Griso, que ha afirmado en varias ocasiones que ella no es independentista.

En la citada entrevista, Griso ha contado cómo vive su vida personal junto a su marido: “Una de las cosas que llevo mal es que estoy casada con una persona, Carles, que en lo ideológico y político está muy alejado de cómo yo pienso. Siempre ha sido así, desde que nos conocimos en la radio”.

″¿Eso le supone un problema?”, le repregunta Villacastín. “En nuestra relación de pareja nunca: al revés, ha sido estimulante en el sentido de que hemos discutido mucho, lo que hace reír a nuestros hijos. Pero desde fuera no resulta comprensible que dos personas puedan tener posturas ideológicas distintas, políticas equidistantes y a la vez compartir una vida en pareja y criar hijos en armonía”, ha respondido Griso.

Y se pregunta: ”¿La gente me imputaría a mí las opiniones de mi marido y a mi marido las mías, si el presentador fuera él…?”.