Susanna Griso hace referencia a su separación tras las últimas noticias

Susanna Griso hace referencia a su separación tras las últimas noticias

La presentadora de 'Espejo Público' se siente aliviada.

Susanna Griso habla sobre su separación en 'Espejo Público'.ANTENA 3

La separación de Bertín Osborne y de Fabiola Martínez es la noticia más comentada en el mundo del corazón de los últimos meses.

Fue el cantante el que anunció mediante un comunicado en Viva la vida, el programa que presenta Emma García en Telecinco, el cese de la convivencia tras 15 años de matrimonio.

“No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión”, dijo Osborne en un comunicado.

Este lunes, Susanna Griso y sus colaboradoras de Espejo Público han pasado a comentar la noticia, no sin antes escuchar una curiosa confesión de la presentadora del matinal de Antena 3.

“Pilar Vidal hoy tienes mucho que contarnos sobre alguna separación que hoy es noticia y no es la mía, qué bien”, ha dicho Griso entre risas.

Hace unos días, la propia Griso fue portada en la revista Semana con motivo de su separación. La periodista ha roto con su marido, el también periodista Carles Torras.

“Estamos en un paréntesis de pareja”, confirmó poco después a la revista ¡Hola!. La pareja tiene tres hijos que tienen en común: Jan, de 18 años; Mireia, de 16; y la pequeña Dorcette, de 7, a la que adoptaron hace dos años.