Susanna Griso le da un corte a Ayuso tras evitar responder a una pregunta directa

Susanna Griso le da un corte a Ayuso tras evitar responder a una pregunta directa

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado 'Espejo Público'.

Isabel Díaz Ayuso, en 'Espejo Público'.Antena 3

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido entrevistada este miércoles en Espejo Público. La representante ‘popular’, entre otras cuestiones, ha tenido que hablar de las declaraciones que hizo Cayetana Álvarez de Toledo en el diario El Mundo.

La exportavoz del PP en el Congreso acusó al secretario general del partido, Teodoro García Egea, de practicar contra ella bullying y mobbing: “Fue algo profundamente desagradable que no había vivido jamás ni con jefes ni con compañeros ni con colegas ni con nadie”.

Álvarez de Toledo destacó el nivel de “agresividad, insensibilidad e irracionalidad”.

“Subrayo la irracionalidad porque en toda esta operación, como en la de Ayuso, hay un elemento de irracionalidad. Egea impuso una vigilancia soviética nacida de un pueril e injustificado afán de control absoluto. Practicó el mobbing, el bullying y el acoso impúdico a través de sus alfiles y de los medios”, declaró.

Susanna Griso, la presentadora del programa de Antena 3, le ha preguntado a Ayuso si le preocupa “esta guerra sucia”.

“Quiero pensar que esto no sucede, aunque también es verdad que en el caso de Cayetano son opiniones personales... ella sí que ha representado los valores del PP”, ha comenzado diciendo la presidenta madrileña.

Ayuso, en ese momento, ha cambiado de tema y ha mostrado sus preocupaciones: “Me preocupa lo que estamos viendo, por qué cada vez más gente tiene que ir a la calle a pedir amparo, a la Policía y la Guardia Civil, si sigue adelante, le va a restar autoridad para proteger al débil frente al fuerte. Se van a manifestar el 27 de noviembre en Madrid y van a perder toda la autoridad y legitimación para poder proteger a los demás”.

“Luego estamos viendo huelgas de distintos sectores sociales que están desamparados. Estamos en un momento tan complicado y difícil que, en realidad, lo nuestro no debería preocupar en absoluto”, añadió.

Griso, al ver que no le ha respondido a su pregunta, se lo ha comentado: “Es curioso porque le pregunto por Egea y me responde hablando de Sánchez. Da la sensación que están en una tregua declarativa intentando llegar a una solución de consenso con Génova”.

″¿Cuándo fue la última vez que habló con Pablo Casado?”, le ha preguntado la presentadora. La presidenta madrileña, que no ha querido dar mucha información, ha dicho que hablan “periódicamente, aunque hace tiempo que no lo hacemos y mucho menos para estas cuestiones”.

De nuevo, Ayuso ha vuelto a cambiar de tercio y ha afirmado que ella está centrada con los ciudadanos madrileños, con los que tiene una obligación moral y política.

“Tengo que seguir corrigiendo los desmanes de este Gobierno y luchando contra este presidente que nos va a arruinar a todos”, ha sentenciado.