Susanna Griso le dice a Patxi López que le llama la atención lo que acaba de decir de Sánchez

Susanna Griso le dice a Patxi López que le llama la atención lo que acaba de decir de Sánchez

El portavoz del PSOE ha querido responder a la presentadora de 'Espejo Público'.

Patxi López y Susanna Griso en 'Espejo Público'.ESPEJO PUBLICO

Patxi López se ha sentado este martes en el plató de Espejo Público y ha concedido una entrevista a Susanna Griso en vísperas del debate que tendrán en el Senado Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo.

El actual portavoz del PSOE en el Congreso ha analizado la actualidad política que pasa por el precio de la electricidad y por, entre otras cosas, la polémica por el acercamiento de algunos presos de ETA a las cárceles del País Vasco.

En un momento de la entrevista, después de López defendiese el liderazgo de Pedro Sánchez en Europa, Griso se ha sorprendido y le ha espetado un: “Me llama tanto la atención, de verdad eh, usted que fue rival además en primarias de Pedro Sánchez que ahora se haya convertido en su portavoz en el Congreso. Bueno, la política tiene esas cosas”.

“No, no, que me parece bien”, ha apostillado Griso. Unas palabras a las que ha querido responder López: “Te explicaré una cosa. Yo no era rival de Pedro Sánchez. Yo abanderaba una alternativa para liderar el PSOE pero una vez que los militantes deciden quién es nuestro Secretario General, todos detrás”.

Ha añadido además que está “muy orgulloso” de lo que está haciendo Pedro Sánchez al frente del Gobierno. “Lo defiende con contundencia y vehemencia”, ha asegurado Griso antes de dar paso a una última pregunta.