La nueva acompañante de Susanna Griso al frente de 'Espejo Público'

La nueva acompañante de Susanna Griso al frente de 'Espejo Público'

La habitual presentadora regresará el próximo martes con un programa cargado de novedades.

Susanna Griso al frente de 'Espejo Público'.Antena 3

Susanna Griso volverá a ponerse al frente de Espejo Público, el programa matinal de Antena 3, el próximo 1 de septiembre tras las vacaciones de verano, tal y como informó la cadena.

Junto a la presentadora, llegará una nueva temporada en la que el coronavirus volverá a ser el claro protagonista. El espacio, además, contará con caras nuevas y otras ya conocidas por parte de los espectadores.

La principal novedad de delante de las cámaras (Araceli Infante es la nueva directora del programa) tiene que ver con Lorena García, la sustituta de Griso en verano y presentadora de la primera edición de Antena 3 Noticias durante el resto del año.

El buen hacer de García durante el periodo estival la ha convertido en la nueva copresentadora de Espejo Público acompañando a Griso. Ella misma compartió este jueves en su perfil de Instagram la noticia y confesó estar contenta: “Nueva etapa. Nuevo RETO. ¡Suerte la mía! ☺☺ ¡Feliz!

Otros cambios significativos que llegarán el próximo martes al magazine de Antena 3 son la vuelta de la sección El laberinto y la llegada de A3Verifica, de la mano de Patricia Escalona.

La periodista lo celebró así en Twitter: “Hace unos meses arrancamos #VerificaA3N en la web de Antena 3 Noticias. El 2020 ha sido un año demoledor y la desinformación sigue a la orden del día. Ahora damos el salto a pantalla en Espejo Público y sacaremos la lupa para poner freno a las #fakenews #StopBulos”.

El torero Fran Rivera, habitual colaborador del programa, aumentará su peso al tener una sección en la que entrevistará a personajes famosos. Además, también habrá varias mesas de expertos en campos como la salud, el consumo o el ahorro.