"¡Eso me deja fatal!": el cruce de 'reproches' de Susanna Griso y Matías Prats en 'El Hormiguero'

"¡Eso me deja fatal!": el cruce de 'reproches' de Susanna Griso y Matías Prats en 'El Hormiguero'

"Sí, se quejaba", admitió la presentadora.

Susanna Griso y Matías Prats, en 'El Hormiguero' el 23 de enero de 2020.ANTENA 3

Antena 3 cumple este sábado 30 años y con motivo de tan señalado aniversario El Hormiguero propició el reencuentro de la pareja de presentadores de informativos más mítica de la cadena: Matías Prats y Susanna Griso.

Cómo no, los chistes del periodista salieron a relucir, con una confesión por parte de su excompañera: no le hacían demasiada gracia. Tras decir que es muy buena profesional, Prats destacó que “no hacía falta marcarle” el momento en el que él se iba a salir del guión porque ella siempre reaccionaba de la misma manera, “poniendo cara de asombro”.

″¿Podrías colaborar un poco más?”, le preguntaba Prats. “Sí, se quejaba”, admitió Griso. “Me decía ’Haz ver que te hace gracia, hija. ¡Ríete, ríete!”, recordó la presentadora.

“Nada, no colaboraba. Ella es muy sensible para todo y también muy despistada. Yo creo que muchas de las cosas que yo le decía se enteraba después”, remató Prats.

Griso saltó de inmediato para defenderse: ”¡Oye! ¡Eso me deja fatal! Perdóname, no tenía gracia. No es que no lo entendiera, no es que no lo pillara”. Dirigiéndose a Pablo Motos, Griso añadió: “Es que luego te lo cuenta, que es peor... ‘No, si es que yo quería decir...’ Y yo, ’Matías, te he entendido perfectamente pero no me ha hecho gracia”. Puedes ver el momento completo aquí.