Susanna Griso, muy contundente en 'Espejo Público' (Antena 3): "A mí como catalana me indigna"

Susanna Griso, muy contundente en 'Espejo Público' (Antena 3): "A mí como catalana me indigna"

La presentadora de Antena 3 habla sobre los disturbios del pasado fin de semana en Barcelona.

HuffPost Spain

Susanna Griso ha mostrado su cabreo en Espejo Público tras lo ocurrido hace unos días en la manifestación que convocó Vox en Cataluña.

Convocados por los Comités de Defensa de la República (CDR) y otros grupos del movimiento independentista, como Arran o el Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans, los manifestantes protagonizaron numerosos altercados en el barrio de Sants de Barcelona en su intento por dirigirse hacia la zona de las fuentes de Montjuïc, en la plaza España, donde se celebró el acto del partido que lidera Santiago Abascal.

Fruto de esos altercados, fueron detenidas siete personas, una de ellas ha pasado a prisión provisional.

En medio de ese debate, el torero Fran Rivera se mostró extrañado de la poca difusión que la agresión había tenido en los medios.

“Dices que los medios no se han hecho eco de lo que ha pasado este fin de semana en Barcelona. Y que si la agresión hubiese sido contra alguien de extrema izquierda la repercusión hubiese sido distinta. Y también te doy la razón en eso”, ha asegurado Griso. 

“Yo creo que no”, ha afirmado Rivera.

Después ha dado paso a uno de los agredidos por estos grupos favorables a la independencia: “A mí como catalana me indigna lo que ha pasado en Barcelona

“Si eso lo hace gente con la bandera de España... con el águila...”, ha apostillado Rivera.