Susanna Griso, obligada a desmentir una noticia sobre el coronavirus que ella misma dio en 'Espejo Público': "Perdonadme"

Susanna Griso, obligada a desmentir una noticia sobre el coronavirus que ella misma dio en 'Espejo Público': "Perdonadme"

Todo sucedió tras conocerse el positivo de Javier Ortega Smith.

En medio de todo el caos que está viviendo España como consecuencia del coronavirus, Susanna Griso, la presentadora de Espejo Público (Antena 3), tuvo que desmentir este martes una noticia que haya misma había dado dos minutos antes.

Tras contar la noticia del positivo por coronavirus del político de Vox Javier Ortega Smith, la comunicadora informó que la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena también había sido contagiada.

“Tenemos una última hora. Les acabamos de decir que Ortega Smith ha dado positivo, pero es que Manuela Carmena también. Va a tener que ser atendida, pero de momento desconozco los síntomas y si han tenido que hospitalizarla o no”, aseguró la presentadora.

Pero un minuto después, mientras varios contertulios debatían sobre la población de riesgo tras afirmar que Carmena podría encontrarse en ella, Griso desmintió la noticia.

“Perdonadme. La propia Manuela Carmena lo está desmintiendo. Ahora mismo no tenemos la confirmación porque parece que no sería así. Estamos en unas horas en las que las noticias circulan a una velocidad tremenda”, se excusó.

Varias páginas especializadas en contrastar supuestos bulos como Newtral o Maldita desmintieron esa noticia, que venía precedida de una cuenta falsa que se hace pasar por El País.

(PUEDES VER EL MOMENTO COMPLETO A PARTIR DE LAS 3 HORAS 29 MINUTOS)