Susanna Griso recuerda a su hermana fallecida con un emotivo mensaje

Susanna Griso recuerda a su hermana fallecida con un emotivo mensaje

La presentadora ha compartido una imagen en sus redes sociales.

Casi una semana después de que Susanna Griso abandonara el plató de Espejo Público por la muerte repentina de su hermana, la presentadora ha querido recordarla con una imagen en sus redes sociales.

La periodista ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía de juventud de su hermana mayor con un emotivo mensaje: “Tu sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tu no te vas de aquí de ningún modo. Amores vivos, amores muertos, de Antonio Garrigues Walker”.

Compañeros de profesión de la catalana no han tardado en comentar la publicación para mandarle ánimos. Mónica Carrillo, Helena Resano, Carme Chaparro o Jorge Fernández han sido algunos de los primeros aunque estos mensajes de aliento no son los únicos que la presentadora ha recibido públicamente.

Ana Rosa Quintana, el mismo día del fallecimiento, terminó su programa dedicándole unas palabras. “Quiero despedirme y dar las gracias a todos por haber estado, pero quiero mandar especialmente un abrazo a mi compañera Susanna Griso. Me han dicho que ha tenido que abandonar el programa a mitad por el fallecimiento inesperado de una hermana. Desde aquí, a toda su familia, mis condolencias y un abrazo muy fuerte. Cuando se van nuestros padres, al ser mayores, uno lo puede entender, pero un hermano es muy complicado”, comentó en aquel momento.

De la misma forma, este miércoles, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que acudió al programa de Griso para ser entrevistada, pronunció unas palabras que emocionaron a la periodista. “Lo primero que quiero decirte es que, cuando la gente se ha enterado de que venía aquí, contigo, lo que me han dicho todos es que te dé besos, besos y más besos”, comenzó su intervención.