Susanna Griso relata en 'Espejo Público' cómo le ha afectado personalmente la nevada

Susanna Griso relata en 'Espejo Público' cómo le ha afectado personalmente la nevada

La periodista de Antena 3' ha tenido que ser recogida en un 4x4.

Susanna Griso a su llegada a Antena 3.Antena 3

La borrasca Filomena ha causado estragos en Madrid. El temporal ha bloqueado calles y carreteras y ha dejado tirados a multitud de vehículos en las distintas vías de la capital.

Para evitar estos problemas, muchos de los programas de televisión ya se anticiparon. Espejo Público, por ejemplo, mandó a varios de sus principales trabajadores y colaboradores a dormir a un hotel próximo al plató, tal y como informó Susanna Griso el pasado viernes.

Este lunes, los principales rostros del programa de Antena 3 han relatado cómo ha sido su aventura hasta llegar a la redacción. Solo Nacho Abad no ha podido llegar a la redacción, ya que no ha podido salir coger su coche y acceder a la N-1.

“Para coger el transporte público tengo que caminar 1,5 km hasta a primera parada de metro, tengo que andar como los pingüinos para no caerme porque estoy caminando sobre hielo. Es que está colapsada la entrada a la M.30”, ha contado Abad desde uno de los puentes que cruzan la transitada carretera madrileña.

Diego Revuelta y Lorena García, que en un primer momento ya compartieron hotel, han sido rescatados por un equipo de producción en 4x4, mientras que Gonzalo Bans ha acudido en transporte público.

Sin embargo, la más afectada ha sido Susanna Griso, que también ha tenido que ser recogida por un equipo de producción en un todoterreno.

La periodista ha contado que encima ha sufrido un incidente en su coche: “Yo he limpiado mi coche y solo he dejado el techo cubierto con nieve. Me ha caído una rama encima, pero creo que por suerte va a ser un arañazo”.

“Yo desde mi casa tampoco he podido acceder a la carretera y si no llega a ser porque me vienen a recoger en un 4x4 no estaría yo trabajando”, ha descrito la presentadora.