Susanna Griso responde así a las polémicas palabras de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Susanna Griso responde así a las polémicas palabras de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

La marquesa de Griñón le mandó un mensaje a Pablo Iglesias en 'El Hormiguero'.

Así responde Susanna Griso a Tamara Falcó.Antena 3

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, es una de las protagonistas del día tras las palabras que le dedicó en El Hormiguero a Pablo Iglesias, el nuevo candidato de Unidas Podemos a las elecciones de la Comunidad de Madrid.

La celebrity dejó muy clara su postura ideológica. “Hay un mensaje muy claro a Pablo Iglesias: Podemos, en Madrid no te queremos”, afirmó. Sus compañeros de plató, sorprendidos por estas palabras, no tardaron en responderle que habrá gente que sí que quiera a la formación morada.

Este viernes en Espejo Público han dedicado unos segundos a comentar esta intervención de Falcó. Susanna Griso, la presentadora del programa matinal, ha valorado que habrá gente que este en desacuerdo con ella.

“Ella habla como si tuviera representación sobre todo el electorado madrileño, ¿no? Es el eslogan de Tamara, que últimamente habla mucho”, ha añadido Griso.

Otra colaboradora también ha contestado a la hija de Isabel Preysler: “Mira que me cae bien Tamara, pero tampoco me parece el referente social e intelectual apropiado”.