Susanna Griso saca los colores a Pablo Casado al desvelar una de sus costumbres cuando come

Susanna Griso saca los colores a Pablo Casado al desvelar una de sus costumbres cuando come

"Comes con ansiedad hasta el punto de..."

Pablo Casado y Susanna GrisoANTENA 3

El candidato del PP en las elecciones generales, Pablo Casado, ha compartido un café con Susana Griso en el programa Espejo Público de Antena 3. Ambos han conversado también sobre temas más desenfadados, lejos de los habituales temas serios de la política.

Allí, Casado ha asegurado que es especialista en hacer huevos fritos pero que no es un gran cocinero. Sí ha subrayado que sabe hacer pasta, aunque ha admitido que eso tampoco tiene una dificultad especial, y que la tortilla no es en absoluto su punto fuerte.

Luego, Griso ha desvelado que Casado come con ansiedad. “Hasta el punto de que picoteas en platos ajenos”, le ha dicho. El líder del PP ha pasado de puntillas por ese asunto, pero sí ha admitido que come “como una lima”.

“Como las cosas que no se debe comer: panceta, chistorra, cocido... lo acabo quemando, pero sí, soy muy comilón”, ha reconocido.

Casado también ha expresado su amor por las aceitunas. Su ‘número dos’, Teodoro García Egea, que fue campeón mundial de lanzamiento de huesos de aceitunas. 

“Pero a él no le gustan. A mí me encantan y mis hijos lo han heredado. Mi hijo, antes de tener dientes, ya querían comerlas”, ha contado.