Susanna Griso se indigna con un invitado en 'Espejo Público' (Antena 3): "Ya está, se acabó la entrevista"

Susanna Griso se indigna con un invitado en 'Espejo Público' (Antena 3): "Ya está, se acabó la entrevista"

La periodista mantiene un rifirrafe con un hombre en pleno directo.

Susanna GrisoEspejo Público

Susanna Griso ha tenido este viernes en Espejo Público, en Antena 3, a José, un hombre que ganó la lotería del Día del Padre: un premio de 15 millones y de 72.00 euros al año durante 25 años.

Este hombre, según cuenta Espejo Público, debía compartir el premio con su mujer, pero murió. Diez años después de su muerte, la madre de la mujer fallecida no ha recibido esa parte que le corresponde de herencia por ley.

José ha hablado de la relación que mantenía con su mujer y no se ha referido a lo que se le preguntaba en plató. “Usted pedía derecho a réplica y lo ha tenido [...] y de lo demás usted no quiere hablar y lo ha dejado muy claro”, decía uno de los periodistas presentes en plató.

“Vosotros tenéis toda la información, para qué voy a hablar yo”, ha dicho José.

La presentadora ha hecho hincapié en que desde el programa le han dado “derecho a réplica” y que ella no se mete “en su relación con su mujer” porque “no le compete”. 

“Nosotros nos hemos hecho eco por una condena que tiene usted de cuatro millones de euros que tendría que haber dado a una persona y no los ha devuelto. Es lo único que nos interesa. Y ya está, se acabó la entrevista. Pues ya está. Adiós muy buenas”, ha añadido Griso.

Cuando ha despedido al invitado, ha afirmado: “Es que tiene bemoles. Que quiere contarnos cómo es la relación con su mujer. A mí qué me importa la relación con su mujer. Es que nadie está hablando de eso”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es