Susanna Griso se parte de risa con el objeto que se coló en una entrevista: imposible no verlo

Susanna Griso se parte de risa con el objeto que se coló en una entrevista: imposible no verlo

“Ahí al fondo de la librería, no sé si lo apreciáis. ¿Algo os llama especialmente la atención?”.

Captura del programa 'Espejo Público' de este martes.ATRESMEDIA

La pandemia ha obligado a teletrabajar a miles de personas durante el último año. Desde entonces, las televisiones se han tenido que acostumbrar a conectar con sus entrevistados desde sus casas. Y las imágenes que han provocado han dado de qué hablar. Desde niños colándose en medio de un directo hasta descubrimientos de infidelidades. Este martes, el programa Espejo Público presentado por Susanna Griso ha recordado otro de esos gazapos.

La periodista Lorena García ha sido la encargada de presentar la noticia. “No sé si preparáis el fondo cuando hacéis una videollamada, si os preocupáis que esté todo en orden”, ha comenzado.

Porque “hay que tener mucho cuidado”, ha resaltado mientras aparecía la imagen de los informativos de la cadena inglesa BBC en la que entrevistaban a Yvette Amos, una joven que estaba contando los problemas de encontrar trabajo durante la pandemia. Sin embargo, detrás de ella aparecía un objeto que ha provocado las risas de los periodistas de Espejo Público.

“Ahí al fondo de la librería, no sé si lo apreciáis. ¿Algo os llama especialmente la atención?”, ha preguntado García mientras sus compañeros se fijaban en el juguete erótico situado en la estantería tras la entrevistada.

“Ahí está. Bueno un juguete erótico de tamaño, en fin, razonablemente bien”, ha comentado García sobre las dimensiones, lo que  ha despertado las bromas de sus compañeros.

“Hombre, yo diría que es algo más que razonablemente bien, Lorena”, ha respondido Susanna Griso. También ha intervenido Fran Rivera, quien ha añadido: ”¿El tamaño qué te parece exactamente Lorena? ¿Escaso o...?”. “Vamos, Lorena. Esto es lo normal, ¿no?”, ha continuado Griso, mientras no paraba de reír.

García, con los papeles en la cara y ente la risa y la vergüenza ha querido zanjar el tema: “Buenos señores, que la imagen se ha hecho viral”.