Susanna Griso se queda con esta cara tras la loca proposición de Omar Montes en 'Espejo Público'

Susanna Griso se queda con esta cara tras la loca proposición de Omar Montes en 'Espejo Público'

El ganador de 'Supervivientes' en 2019 fue entrevistado en Antena 3.

Susanna Griso se queda así tras las palabras de Omar Montes.Antena 3

El cantante y ganador de Supervivientes  en 2019, Omar Montes, volvió a dar un salto a la cadena rival de Telecinco y fue entrevistado este martes en Espejo Público por Susanna Griso.

Montes, que publicará el próximo viernes su nueva canción, Tinder, entró al programa desde una terraza, ya que está todo el día comiendo aceitunas, tal y como él mismo contó.

El artista volvió a piropear a Griso, como ya hizo en una entrevista en la que le comentó que era “muy guapa”. 

“Yo te idolatro. Pasaría el confinamiento contigo gustosamente, de hecho, no te lo quería decir por vergüenza, pero si vuelve a haber otro pues oye, me gustaría si no tenemos otra cosa mejor que hacer”, le aseguró esta vez Montes, dejando a la presentadora boquiabierta y provocando las carcajadas de los presentes en el plató.

La presentadora le respondió afirmando que, tras haber hablado con médicos, estos le habían dicho que confiaban que no hubiera confinamiento en octubre por mucho que haya rebrote. “En tu casa donde caben cinco caben seis”, le comentó un compañero a Griso.

“En Pan Bendito somos muy humildes, pero aquí se te quiere mucho en mi barrio. Eres una ’pan bendita más”, le propuso Montes, mientras que la periodista aseguraba que no era la alegría de la huerta.

El músico también le confesó que él se quiere quedar en su barrio y en su casa, que es donde le han visto crecer y prosperar sus vecinos. “Me gusta”, destacó.

Además y antes de despedirse, le propuso dar las campanadas con ella y con Cristina Pedroche. Griso bromeó pidiendo que no le estén escuchando sus jefes. “Puede que haya alguien que se ilumine”, concluyó.