Susanna Griso sorprende a los trabajadores de Atresmedia por lo que ha hecho con Albert Rivera en 'Espejo Público'

Susanna Griso sorprende a los trabajadores de Atresmedia por lo que ha hecho con Albert Rivera en 'Espejo Público'

"Me encantan estas minilocuras".

ANTENA 3

Susanna Griso ha sorprendido a los espectadores de Espejo Público, el programa que presenta en Antena 3, por la forma con la que ha comenzado el espacio.

La periodista entrevistaba este miércoles al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pero lo que nadie esperaba es que la primera imagen de Espejo Público fuera la de ambos tomando un café tranquilamente en la cafetería de Atresmedia.

Jorge Gallardo, subdirector del programa, ha explicado en Twitter que con este inicio han sorprendido a los compañeros de la cadena. “Me dicen que he salido en DIRECTO sacando esta foto”, ha añadido.

“Buenos días. Me pillan ya tomándome un café con Albert Rivera. Acaba de salir de esa ronda de contactos con el presidente en funciones del Gobierno”, ha comenzado diciendo Susanna Griso, que posteriormente ha continuado la entrevista con el líder de Ciudadanos ya en el plató habitual.

Quienes han comentado la foto de Jorge Gallardo en Twitter han mostrado su agrado por esta novedosa forma con la que ha comenzado Espejo Público.