Susanna Griso sorprende en 'Espejo Público' al referirse así a Ana Rosa Quintana

Susanna Griso sorprende en 'Espejo Público' al referirse así a Ana Rosa Quintana

"Una compañera mía, no hace falta que diga el nombre..."

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana son las reinas indiscutibles de las mañanas televisivas. Compiten por la audiencia desde hace años en Antena 3 y Telecinco y sus referencias al programa contrario son raras o prácticamente nulas.

Por eso, ha sorprendido que este viernes Griso se haya referido en directo en Espejo Público a Ana Rosa Quintana. Lo ha hecho, eso sí, sin nombrarla aunque todo el mundo ha entendido que estaba hablando de ella.

Todo ello después de que la presentadora de Telecinco haya dado mucho que hablar en las redes sociales por el cambio de look con el que ha arrancado la temporada.

Su clásico corte de pelo ha desaparecido y ha optado por uno con la melena más larga, más lisa, con cambio de color, tirando a claro, y con flequillo.

Eso ha hecho que muchos en las redes sociales hayan aprovechado para insultarla. Por eso, este viernes Griso ha salido en su defensa. “Esta semana una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, y que arrancaba programa el lunes, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular”, ha comenzado diciendo.

“Y parece que era un titular periodístico: que si el bótox, que si se parece a Menganita...”, ha proseguido Susanna Griso, en referencia a las comparaciones que algunos hicieron de Ana Rosa Quintana con Esperanza Gracia.

″¿Esto es periodismo? ¿Quién decide encapsular esa mierda, con perdón, y convertirla en titular? Los que se llaman periodistas, que creen que eso es noticia porque les da clicks”, ha zanjado la presentadora.