Susanna Griso tiene que pedir perdón por el comentario que hizo a esta pareja

Susanna Griso tiene que pedir perdón por el comentario que hizo a esta pareja

“Perdón, perdón, perdón, que ya sé que eso molesta”, dijo la presentadora de 'Espejo Público'.

Susanna Griso en 'Espejo Público'.Antena 3

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, protagonizó un momento de esos que son ‘tierra trágame’ durante una entrevista con Nicole y Martín, una pareja que fue testigo del intento de ocupación de su vivienda.

Durante la conversación, Griso se fijó en el acento que tenían los entrevistados hasta el punto de que intentó descubrir su procedencia... y falló.

“Vosotros que deduzco por vuestro acento que sois de Argentina, el tema de la okupación allí está absolutamente extendido, ¿no?”, les preguntó la presentadora a la pareja.

Martín le respondió que ellos no eran argentinos: “Sobre Argentina no te podemos decir nada porque somos de Uruguay”.

En ese momento, se desataron las risas en el plató mientras Griso les pedía disculpas una y otra vez ante ese error, ya que además ambos países tienen rivalidad: “Perdón, perdón, perdón, que ya sé que eso molesta”.

Martín sí que quiso contestar a la presentadora con lo que ella conocía. Así lo hizo: “Dicen que sí, pero no lo sé lo que te puedo decir de Argentina es que el asado no es tan bueno como el nuestro”.

En el plató, los colaboradores se rieron del error de Griso. Especialmente lo hizo su compañero Nacho Abad, que dijo que la pareja incluso iba a salir en todos los zappings con el zasca del día.

La presentadora acabó la entrevista destacando que en Uruguay iban más rápido en la vacunación que en Argentina.