Susanna Griso habla de su encontronazo más sonado en 'Espejo Público'

Susanna Griso habla de su encontronazo más sonado en 'Espejo Público'

La presentadora de Antena 3 se explica tras su discusión con el llamado "negro de Vox".

Susanna Griso y Bertrand Ndongo en 'Espejo público'. HuffPost Spain

Susanna Griso ha hablado este martes en Espejo Público (Antena 3) de su encontronazo con Bertrand Ndongo, el hombre de Camerún al que muchos llaman “el negro de Vox”. 

Ndongo discutió con Griso sobre la figura del dictador Franco. “No tienes legitimidad para hablar de Franco”, le espetó la presentadora. “Entonces nadie puede hablar de la Segunda Guerra Mundial”, le respondió el camerunés de 30 años.

Un rifirrafe que hizo que Griso fuese tendencia en Twitter durante toda la tarde del martes. Después del debate, Ndongo grabó un vídeo en el que hablaba de lo ocurrido y decía que la presentadora era “una persona sensata” y que “nadie debería hablar de Franco” porque “es el pasado”.

Un gesto que Griso ha agradecido en directo porque “me debían poner a parir”: “Creo que Bertrand entendía mi reflexión. Lo que quería decir es que me sorprendía que alguien de 30 años hable con esa seguridad de Franco”.

Su compañero de programa trataba quitarle hierro al asunto y se refería a las “pocas críticas” que había recibido Griso. ”¿Pocas? Gonzalo no manipules, que debo haber tenido miles. Pero me sorprendía que alguien de 30 años hablase con esa contundencia y con esa seguridad de Franco...”,  ha respondido Griso.