Susanna Griso, tras las declaraciones más sonadas: "No te enteras, eres una irresponsable"

Susanna Griso, tras las declaraciones más sonadas: "No te enteras, eres una irresponsable"

La presentadora de 'Espejo Público', visiblemente molesta.

Son, lamentablemente, unas de las declaraciones más sonadas del día. La ‘influencer’ Marina Years, que tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram, se está llevando durísimas críticas después de deslizar que, en su opinión, el coronavirus no existe.

“Que sí, que hay una pandemia mundial y todo lo que tú quieras, pero ¿qué te influye a ti que no me la ponga yo?. Me influye a mí, me contagio yo, es mi puto problema, ¿vale?”, ha comenzado diciendo en un vídeo en la red social.

La joven, de 21 años, ha argumentando que ella no tiene personas mayores en casa, que a su madre “le da igual, de hecho no cree en el coronavirus”. “Y yo... me pillas como que ay, ay”, ha dejado caer.

“No me creo nada del Gobierno ni de los medios de comunicación. entonces... ay. Y sí, qué están muriendo personas y todo eso, pero tengo un vecino que murió de coronavirus supuestamente y en verdad tenía otra patología relacionada con la respiración y el tío murió de eso y su mujer protestó y finalmente dijeron que era coronavirus”, ha afirmado.

Tras eso, Susanna Griso ha mostrado en Espejo Público su indignación porque Marina Years haga este tipo de declaraciones, sobre todo cuando le siguen tantos jóvenes en las redes sociales.

“Podemos rebatir sus argumentos y decirle: no te enteras. Eres una irresponsable”, ha zanjado la presentadora. Antes de eso, Griso ha pedido con ironía al médico José Carlos Fuertes, que estaba en el plató, que desmontase “estos argumentos tan bien elaborados”.

En ese mismo tono irónico, el doctor ha afirmado que “la profundidad y la contundencia del argumento es sublime”. “Básicamente lo que nos está diciendo es que ella hace lo que le pasa por las narices, que pasa de absolutamente todo y que si se contagia es su problema. Pues, mire, señora, no, es su problema”, ha comenzando diciendo.

“Es el mundo al revés, que este personaje, que esta señorita, esta señora, tenga esa credibildad y esa importancia....”, ha reflexionado.