Susi Caramelo sorprende al revelar el nombre del futbolista que intentó ligar con ella, y al que rechazó

Susi Caramelo sorprende al revelar el nombre del futbolista que intentó ligar con ella, y al que rechazó

No sabía que hablaba con "el mejor futbolista del mundo".

Susi Caramelo en 'Ilustres Ignorantes'.MOVISTAR+

La cómica y presentadora Susi Caramelo ha visitado el programa Ilustres Ignorantes de Movistar+, donde ha sorprendido a todos al contar una anécdota para no olvidar. La cómica ha asegurado que coincidió en una discoteca de Barcelona con Lionel Messi, al que no reconoció, y rechazó continuar la fiesta en su casa.

“Hace muchos muchos años, en una lejana Galaxia, cuando era yo muy jovencita”, ha comenzado la historia Susi Caramelo. Entonces salía con otro chico, que no hablaba español, y un día fueron a la discoteca Catwalk de Barcelona.

“En una de esas estaba yo en la zona VIP, me meto en el baño y había como un hall y veo un chico y una chica y un chavalín”, al que los demás se referían como Lionel. Pero la cómica no lo relacionó con el capitán del Barcelona y solo le llamó la atención el nombre.

“Salgo de mear, me estoy lavando las manos y de repente solo estaba el chavalín este sentado en un sofá. Y yo que soy muy simpática, que hablo con todo dios, le digo: ‘¿Te llamas Lionel? ¿Como las lionesas? ¿Y a ti de qué te gustan: de crema, de nata o de chocolate?’ Total, que me piro”, ha continuado.

Cuando las luces de la discoteca se empezaban a encender, y sin encontrar al chico con el que había ido, volvió a cruzarse con el futbolista. Esta vez, ha explicado, Messi comenzó a hacerle “caritas” y a sonreírle: “Y digo qué mono, el único que me hace caso”. ”¿Qué haces ahora?”, le preguntó el futbolista, a lo que respondió que esperar fuera al chico con el que había ido.

De repente, “una marabunta de gente lo acorraló” gritando su nombre. Ante lo que estaba ocurriendo la cómica se lanzó a preguntar quién era. “Es Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo”, le respondieron. “No me jodas, que le acabo de decir que estoy con otro”, exclamó.

Pero la historia no acaba ahí. Al salir de la discoteca el jugador del Barcelona se le volvió a acercar e insistió en que fuera a una fiesta que iba a hacer en su casa. “Y me hubiera ido, pero dije que no porque era tan pobre que como me fuera a casa de ese tío no me echaban de allí ni con tarjeta roja y además no podía pagar el parking”, ha bromeado Caramelo. Desde entonces, “sé quien es hasta Tamudo”, ha concluido la anécdota.