Salvini felicita con sorna a un futbolista de la selección española y este le destroza con su respuesta

Salvini felicita con sorna a un futbolista de la selección española y este le destroza con su respuesta

Lleva más de 78.000 'me gusta'.

Salvini y Suso.GTRES / Youtube

Suso, el mediapunta del Milán que ha sido internacional absoluto con la selección española, ha dejado en la lona al político ultraderechista italiano Matteo Salvini. 

Todo surgió a raíz del cumpleaños de Suso, que cumplió 26 años este martes. Su club, como se hace habitualmente con cualquier fecha destacada como esta, decidió felicitarle en las redes sociales oficiales. “Feliz cumpleaños, Suso”, acompañando a una imagen del futbolista golpeando la pelota en el campo de entrenamiento.

El que fuera ministro del Interior italiano es un ferviente seguidor del Milán, como demuestra continuamente con sus opiniones. Así que decidió responder a esa felicitación con mucha sorna.

“Saludos! Con la esperanza de que Papá Noel te traiga velocidad, determinación y ganas de jugar”, le escribió Salvini.

Esta respuesta desembocó en una oleada de mensajes en la publicación. Uno de ellos, el de Suso: “Gracias. Con la esperanza de que Papá Noel te traiga un poco de velocidad, determinación y el deseo de gestionar mejor, mucho mejor, un país que amo”.

En las horas que lleva en la red social, esta respuesta de Suso acumula más de 80.000 me gusta, por los escasos 11.000 que tiene la del político italiano.

  Los mensajes de Suso y Salvini.Instagram