Sutil pero con mucho simbolismo: la inusual despedida de Ferreras en 'Al Rojo Vivo'

Sutil pero con mucho simbolismo: la inusual despedida de Ferreras en 'Al Rojo Vivo'

El presentador de laSexta ha terminado el programa de una forma de lo más curiosa.

Antonio García Ferreras se ha despedido este martes de los espectadores de Al Rojo Vivo como casi siempre. Lo curioso es que en esta ocasión, el presentador  ha dado paso a laSexta Noticias dejando un mensaje dirigido a su compañera Helena Resano. 

La presentadora ha vuelto este martes a su puesto de trabajo después de más de 20 días confinada en casa con coronavirus. Resano contó en Más Vale Tarde que tanto ella como su pareja y sus hijos han tenido el virus pero que ha sido su hija Emma, de 18 años, la que peor lo ha pasado.

“Ha habido tres días que fueron preocupantes. Emma estuvo francamente mal, con fiebre muy alta, apenas se podía mover, lo teníamos que hacer entre mi marido y yo, bañarla... se dormía todo el rato, tenía muchos dolores y no remontaba”, explicó la periodista, que ha estado desde el 31 de agosto aislada.

Ahora, más de dos semanas después, Resano ha vuelto a ponerse al frente de la edición mediodía de las noticias de laSexta y lo ha hecho con este mensaje de Ferreras.

”14:17, muy pendientes de esas medidas y a qué zonas afecta en Madrid las nuevas restricciones. Muy pendientes a lo largo de toda la tarde con Más Vale Tarde y ahora Sexta Noticias, por fin, de nuevo, aquí, Helena Resano. Resistimos y seguimos”, se ha despedido Ferreras.

Ya en el informativo, Resano también que querido mandar un mensaje a la audiencia. “Hola, muy buenas tardes, un placer poder saludarles de nuevo”, ha dicho la periodista.