Sylvia Pantoja arma un buen jaleo con sus mensajes sobre el coronavirus: "No al NOM satánico"

Sylvia Pantoja arma un buen jaleo con sus mensajes sobre el coronavirus: "No al NOM satánico"

La prima de Isabel Pantoja ha dado mucho que hablar.

Tuit de Sylvia Pantoja.TWITTER

La cantante Sylvia Pantoja, prima de Chiquetete y de Isabel Pantoja, ha dado mucho que hablar en redes tras publicar unos controvertidos mensajes sobre el coronavirus y las vacunas.

Pantoja se ha preguntado en Twitter que “cuándo van a dejar de mentir los telediarios alarmando de esta manera”. ”¿Qué vacuna? La que nos deje a todos con el ADN alterado y tengamos efectos secundarios graves”, se ha preguntado también para sorpresa de muchos.

″¡Ya basta! El Covid lo vamos a pasar todos en mayor o menor medida y será como una influenza. No al NOM satánico”, ha afirmado. En otro mensaje, Pantoja ha señalado que “el genocidio que van a cometer con la puñetera vacuna será mayor que lo que han hecho al inventar el virus de el Covid 19”.

Y, como en toda teoría conspiranoica que se precie, no podía faltar Bill Gates, al que Pantoja llama “loco” e insta a sus seguidores a buscar un vídeo de 2015 del magnate “anunciando esta ‘Pandemia’”. Y se pregunta: ”¿Ahora resulta que es vidente? Todo un negocio para la élite podrida”.

En otro mensaje ha vuelto a cargar contra Bill Gates al que ha llamado en esta ocasión “genocida en potencia”: “Aquí tenéis el vídeo de este genocida en potencia, a su vez perteneciente a la élite podrida que quieren imponernos el NOM”.

″¡Por favor, abrir (sic) los ojos de una vez! En el momento que la humanidad se oponga a esta farsa, se les acaba el juego macabro”, ha añadido. A lo largo de la mañana, la cantante ha compartido algunos mensajes de apoyo que ha recibido en Twitter donde ha compartido otros tuits hablando de lo mismo.

Unos mensajes que han causado un importante revuelo en Twitter donde cientos de personas han comentado el tuit. Uno de los que más repercusión han tenido es el de la periodista Rocío Vidal.

“Le ha faltado un poco de 5G y de Nuevo Orden Mundial, pero el starter pack de famoso magufo lo tiene”, ha dicho la periodista especializada, conocida en redes como La gata de Schrodinger.