Tamara Falcó aclara a Jiménez Losantos el estado de su relación

Tamara Falcó aclara a Jiménez Losantos el estado de su relación

"Cuando conocí a Íñigo ya sabía cómo era”.

Tamara Falco en una presentación este mes de mayo en MadridDaniel GonzalezGTRES

Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva llevan varias semanas en el ojo del huracán. Desde que Viva la vida informase por primera vez de los rumores de infidelidad, las novedades sobre la pareja no han cesado y Onieva se ha visto obligado a recurrir a sus abogados.

El diseñador de coches informó a varios medios de comunicación, especialmente del corazón, de que tomaría acciones legales si se seguían publicando informaciones falsas y supuestas infidelidades. La pareja se ha dejado ver en una boda y en un restaurante de Madrid, continuando su vida con normalidad.

A pesar de que ya habían dejado caer que su relación iba bien, Falcó ha dado todos los detalles de cómo se encuentra este martes en Es la mañana de Federico, el programa de Jiménez Losantos en esRadio.

La hija de Isabel Preysler ha dejado claro que ella y su novio están “fenomenal” y que todos estos rumores están uniéndolos más como pareja. “Si tuviera la más mínima duda, pues otro gallo cantaría, pero es que este no es el caso. Resulta un poquito frustrante, pero bueno, yo entiendo que hay gente que tiene que rellenar minutos”, sentenció durante la entrevista.

  La pareja, por las calles de Marbella.KMJGTRES

Falcó también se refirió a las imágenes en las que Onieva aparece agarrando a otra mujer y afirmó estar tranquila. “Yo estaba invitada a esa cena y lo cancelé en el último momento, porque estoy agotada después de salir de cocina. Sé quién es la niña en cuestión”, añadió.

“Si le conocierais sabríais lo cariñoso que es. Pero es que es cariñoso con el perro, con su madre, con sus amigos, con todo el mundo, y si tuviera la más mínima duda…”, defendió Falcó hablando sobre el carácter de su pareja.

Además, la colaboradora de El Hormiguero confesó que no es celosa porque “si alguien está contigo, tienes que confiar en él”. Y dejó muy claro que sabía donde se metía cuando empezó su relación con Onieva: “cuando conocí a Íñigo ya sabía cómo era”.

El noviazgo de la pareja se conoció a mediados de noviembre después de que ¡Hola! y Vanitatis informaran en distintas publicaciones. Las primeras imágenes de la marquesa y el diseñador de coches no se hicieron esperar y fueron portada con un beso con mascarilla.

  Apasionados, poco después de conocerse su noviazgo.GTRES

Durante estos meses, los tortolitos han vivido su noviazgo de forma pública, tanto que les ha costado alguna polémica. Falcó se saltó el toque de queda en varias ocasiones y también el confinamiento perimetral por barrios de Madrid para ir a cenar a La Moraleja, donde reside su novio.

La marquesa pidió disculpas en El Hormiguero, programa en el que es colaboradora y donde también explicó que tenía un salvoconducto para moverse por España y justificar así sus viajes durante el estado de alarma.