Tamara Falcó, sobre Jordi Cruz: "Lo que pasó en 'MasterChef' se queda allí"

Tamara Falcó, sobre Jordi Cruz: "Lo que pasó en 'MasterChef' se queda allí"

What happens in Vegas...

El beso de Tamara Falcó a Jordi Cruz en la final de 'MasterChef Celebrity'.RTVE

Tres semanas después el beso que Tamara Falcó le plantó a Jordi Cruz al ganar la final de MasterChef Celebrity 4 sigue trayendo cola. En una entrevista que ha concedido este jueves a Europa Press y que recoge Jaleos de El Español, la hija de Isabel Preysler ha hablado sobre cómo es ahora su relación con el juez y con el resto de concursantes de la edición.

“Con Jordi muy bien”, se limita a señalar. “El beso le salió del alma...”, insisten en la entrevista, a lo que la exconcursante responde: “Lo que pasó en MasterChef se queda allí”.

Falcó niega que fuera “a por todas” con el chef: “Como hubo aquel momento de la cobra pues lo hice para terminar así, un beso y ya está”.

En varias entrevistas Falcó ha dejado claro que en el momento en el que se grabó la final, Cruz no tenía novia —el cocinero sale ahora con la arquitecta brasileña Rebecca Lima—. “Eso que conste. A la vista está que lo nuestro no ha continuado”, afirmó en La Vanguardia.

La relación entre Jordi Cruz y la arquitecta brasileña Rebecca Lima se confirmó a mediados de noviembre tras varias semanas de rumores cuando ésta subió una foto de ellos dos junto a un mensaje de amor: “Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”.

Hace unos días, Cruz le dejó un romántico comentario a su nueva pareja en Instagram. “Mi niña bonita”, escribió, junto a varios emoticonos de rosas, besos y corazones.