Tamara Falcó causa furor con este vestido de 40 euros que lució en TVE: ya está agotado

Tamara Falcó causa furor con este vestido de 40 euros que lució en TVE: ya está agotado

Volverá a estar disponible en las próximas semanas.

Tamara Falcó, en 'A partir de hoy'RTVE

Tamara Falcó vive buenos momentos. Su popularidad, ya de por sí enorme, ha aumentado todavía más en las últimas semanas gracias a su participación en MasterChef y las perlas que suelta semana tras semana.

La última prueba de su tirón la dio el pasado viernes. La ‘influencer’ apareció en A partir de hoy, el programa que Máximo Huerta presenta en TVE, con un vestido de Mango que cuesta 39,99 euros.

Poco después, subió a Instagram una foto en la que se veía claramente esa prenda. “Weekend vibes! Por fin fin de semana para disfrutar de los últimos rayos de sol con toda la familia 🍂 ¿Cuál es vuestro plan para el Pilar?”, escribió.

Unas horas más tarde, el vestido se agotaba en todas las tallas en la web de Mango, que ha anunciado que volverá a poner el producto a la venta en su web en las próximas semanas. Ahora hay que apuntarse en una lista de espera para poder hacerse con uno.

Quien no tenga ganas de esperar para hacerse con una de las prendas más destacadas entre las tendencias de esta temporada tiene otros recursos a su disposición. En Asos ofrecen, por 59,99 euros, una opción en azul con la parte delantera cruzada. Otra opción floral es este vestido, también en Asos, de cuello con solapas y cintura anudada.

Además de Tamara Falcó, el vestido también lo ha lucido en las últimas semanas la destacada ‘influencer’ francesa Jeanne Damas.

Y lo cierto es que en Instagram el producto se ha hecho muy popular: