Tamara Falcó deja sin palabras a la mesa de actualidad de 'El Hormiguero' al opinar de los pijos

Tamara Falcó deja sin palabras a la mesa de actualidad de 'El Hormiguero' al opinar de los pijos

La marquesa de Griñón se define como una persona muy pija en el programa de Pablo Motos

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'Atresmedia

Como cada jueves, El Hormiguero ha despedido la semana con la mesa de análisis de actualidad en la que Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val repasan junto a Pablo Motos las noticias más importantes que  han sucedido en los últimos siete días.

Uno de los temas de debate han sido los enfados de Carlos III de Inglaterra. El primero, cuando con un polémico gesto pidió que retirasen un tintero que le molestaba antes de firmar un documento real. El segundo tuvo lugar pocos días después, cuando al firmar un documento se enfada por haberse manchado de tinta la mano en su visita al Castillo de Hillsborough.

Pablo Motos ha abierto el debate planteando a los cuatro tertulianos si la actitud del nuevo monarca de Reino Unido tiene algo que ver con una condición de pijo. ”¿Qué es un pijo?”, ha preguntado el presentador de El Hormiguero.

Después de escuchar las opiniones de Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, llegó la oportunidad de Tamara Falcó. “A ver, yo me considero una persona muy pija y no por eso se me caen los anillos. Para mí ser pija no es un problema, pero creo que hay imbéciles en todas partes. Hay imbéciles que son muy pijos y hay imbéciles que no lo son”, ha sentenciado la marquesa de Griñón.

La hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler ha zanjado el tema dando su opinión sobre lo que ha pasado con el rey Carlos de Inglaterra y sus problemas con las plumas: “Considero que lo ha hecho en plan gracioso”.