Tamara Falcó elogia así al régimen de Catar y Cristina Pardo le da este 'corte' en pleno directo

Tamara Falcó elogia así al régimen de Catar y Cristina Pardo le da este 'corte' en pleno directo

En 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó y Cristina Pardo.Antena 3

Tamara Falcó, colaboradora de El Hormiguero, ha querido analizar en este programa de Antena 3 la visita que esta semana ha hecho el emir de Catar a España, donde ha anunciado inversiones de 4.720 millones de euros en nuestro país en los próximos años.

Falcó participó, como cada jueves, en la mesa de actualidad en la que también estaban Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. La mayoría de ellos condenaron que en Catar no se respeten los derechos humanos, entre otros asuntos.

Sin embargo, Tamara Falcó quiso dejar algunos datos de este país que llamaron mucho la atención en el plató. Cuando Pablo Motos iba a pasar ya a hablar sobre la viruela del monto, la aristócrata quiso opinar sobre Catar. “Tenía una cosa que decir”, dijo ella interrumpiendo al presentador.

“Dentro de todos los países del islam, Qatar es el primero que, al mismo tiempo que a los hombres, dejó votar a las mujeres. Ellas tienen cargos políticos, están en todo tipo de instituciones, el 43% de las mujeres trabaja”, comentó Falcó en ese momento.

Además, quiso añadir que “lo de los derechos humanos no se puede consentir, pero dentro de lo que cabe...” para después también comentar que “he de decir que hay muchos filipinos trabajando allí”.

Sin tiempo para acabar su intervención, Cristina Pardo, presentadora de Más Vale Tarde, fue muy clara por lo que había dicho Tamara Falcó. ”¿Te parece que sea mucho que el 43% trabaje?”, preguntó Pardo.

Eso sirvió para que la periodista añadiera que “cuidado con dar medallitas a Catar, que luego nos pasa como con Putin, que tendremos que ir corriendo a quitárselas”.

Por su parte, Juan del Val quiso comentar que “no lo sabemos porque no hay periodistas. Pueden votar en unas elecciones donde no hay partidos políticos. Y claro, lo de la mujer dependiendo... la mujer, sin el consentimiento del marido, no puede hacer absolutamente nada”.

También te puede interesar...