La "pequeña" fiesta de Tamara Falcó en un "sitio chiquitito": 150 invitados y en un palacio

La "pequeña" fiesta de Tamara Falcó en un "sitio chiquitito": 150 invitados y en un palacio

La hija de Isabel Preysler cumple 40 años.

Tamara Falcó, fotografiada en Madrid el 25 de noviembre de 2020.GJN / GTRES

Tamara Falcó soplará este fin de semana 40 velas. La tercera hija del fallecido marqués de Griñón y la cuarta de Isabel Preysler lo celebrará este viernes con una fiesta, aunque el día oficial de su cumpleaños será este sábado.

La socialité afirmó en sus Stories de Instagram que haría “una pequeña fiesta”, entendiendo pequeña por 150 invitados, en “un sitio chiquitito”. Los recibirá en el Palacio de Saldaña, en el barrio de Salamanca de Madrid, y se espera que además de sus familiares y amigos más cercanos —y su pareja, Íñigo Onieva– acudan también sus compañeros de andanzas televisivas.

La ganadora de MasterChef Celebrity, programa que impulsó su popularidad en la pequeña pantalla, es ahora también colaboradora habitual de El Hormiguero.

De la fiesta se conoce que los vinos serán, cómo no, de las bodegas Marqués de Griñón, y que a petición expresa de la homenajeada, no habrá regalos.

Falcó, que ha reconocido que tiene de todo, ha pedido a sus invitados que en lugar de regalos materiales, preferiría donaciones a las ONG con las que colabora: “Me sobra de todo. Es que soy tan afortunada… tan bendecida por Dios que lo único que se me puede ocurrir como regalo es poder compartir eso con gente, con niños, que no tienen muchas posibilidades”. En concreto, mencionó la ONG Hogar Nazaret. En su día, ella misma donó el premio de MasterChef a Mensajeros de la Paz, del Padre Ángel, con quien tiene una gran relación.

Éxitos y sombras

La hija de Isabel Preysler llega a los 40 en su mejor momento: no solo por el despegue de su carrera en televisión, sino porque acaba de protagonizar un documental en Amazon Prime, se ha titulado como chef en Le Cordon Bleu y ha publicado un libro de cocina, Las recetas de casa de mi madre.

No paran ahí sus logros: además de ser icono de estilo, también ha hecho sus pinitos como diseñadora de moda y de joyas. De hecho, en 24 horas se agotó la medalla de la Virgen que creó para Tous.

Sus últimos meses han tenido también su lado amargo. Al fallecimiento de su padre por covid —tras lo que heredó su título—, se sumó el de su abuela y el de su perrita