Con trenzas y rubia: Tamara Falcó se convierte en un personaje de 'Juego de Tronos'

Con trenzas y rubia: Tamara Falcó se convierte en un personaje de 'Juego de Tronos'

La marquesa de Griñón acudió al evento junto a su pareja, Íñigo Onieva, también caracterizado como otro protagonista de la serie.

Tamara Falcó en el 'photocall' de la exhibición 'Dreams' en 2019.Juan Naharro GimenezWireImage

De marquesa de Griñón a ser madre de dragones. Tamara Falcó ha sorprendido este fin de semana a sus seguidores al acudir vestida como Daenerys Targaryen de Juego de Tronos (HBO) a una fiesta temática junto a su pareja, Íñigo Onieva.

El joven, por su parte, acudió al evento vestido como Jon Snow y ambos posaron junto a un “trono de hierro” en mitad de la naturaleza, inmortalizando el momento en su cuenta de Instagram.

La celebración no era otra que el cumpleaños de su amiga Luisa Bergel, que acudió vestida del mismo personaje que Falcó, y que decidió celebrar su aniversario ambientado en la mítica serie de HBO.

“Fiesta de Juego de Tronos. Gracias a la mejor anfitriona, Luisa Bergel. ¡Feliz cumpleaños!, te quiero”, ha escrito Falcó en la publicación.

Para el peculiar disfraz, Falcó optó por un vestido azul largo y plisado con aberturas que combinó con un cinturón dorado y una gran capa en color marrón. Muy parecido al que lucía el personaje al que da vida Emilia Clarke en su visita a Qarth en la segunda temporada de la producción.

  Daenerys Targaryen en su visita a Qarth en 'Juego de Tronos'.HBO

Además, para darle un toque más realista utilizó spray dorado para darle destellos rubios a su pelo y lo recogió en las características trenzas del personaje.

Falcó y Onieva cada vez dan más pasos en común y se dejan ver juntos más allá de las furtivas cenas que protagonizaban al inicio de su relación. Solo esta semana Falcó acompañó a su novio a la inauguración de su nueva discoteca, Lula Club, una fiesta ambientada en la mítica Studio 54. “Cuando a la persona a la que quieres le salen bien las cosas pues te emocionas mucho”, declaró entonces Falcó.

Además, cada vez es más habitual que Onieva la acompañe también en sus compromisos profesionales, como a su colaboración en El Hormiguero (Antena 3) o que asistiese junto a ella a la presentación del libro Las recetas de casa de mi madre.

Ambos también acostumbran a hacer escapadas por España y viajar. Hace unos días, aprovechando los festivos del puente, la pareja se trasladó a Granada, donde visitaron la Alhambra y dieron un paseo por la ciudad nazarí. Que la pareja pose como una de las más icónicas de este universo fantástico es solo un indicio más de que su relación va viento en popa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es