Tú a Lourdes y yo a Turquía: los viajes (y las compañías) de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras romper

Tú a Lourdes y yo a Turquía: los viajes (y las compañías) de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras romper

Una de las fotografías de la hija de Isabel Preysler ha llamado poderosamente la atención.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.GTRES

Tras el agitado último mes que han vivido Tamara Falcó e Íñigo Onieva —recordemos que en apenas un nanosegundo en el metaverso pasaron de anunciar su boda a romper tras destaparse una infidelidad de él—, los dos han tomado la misma decisión: hacer las maletas.

Ambos han dado cuenta en las últimas horas a través de sus redes sociales de los viajes que han emprendido en los últimos días. Sus destinos no podrían ser más dispares; mientras Falcó se ha refugiado en la fe y se ha ido a Lourdes, en Francia, su ex ha optado por marcharse a Turquía.

La hija de Isabel Preysler ha compartido con sus seguidores varias instantáneas de su peregrinación, que asegura que no va a olvidar “jamás” y espera que sea “la primera de muchas”, puesto que ha regresado a Madrid “feliz”.

Dos detalles de las fotografías han llamado la atención (y mucho) de sus seguidores. Por un lado, el atuendo de ‘monja’ con el que sale en algunas —en realidad es el de los voluntarios de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes— y, por otro, la persona a la que ha etiquetado y con la que posa en otra.

Su nombre en Instagram es “nataonieva”, lo que ha dado para muchas especulaciones. Según la revista Semana, sería la tía de su expareja.

Íñigo Onieva, por su parte, se encuentra haciendo turismo en Estambul, donde ha viajado con su mayor apoyo en las últimas semanas: su madre, Carolina Molas.

“La Mamma”, llega a citarla en una de sus Stories de Instagram. Por las fotografías se puede ver que han visitado un templo, han tomado el té y han explorado algún mercado local.