Tamara Falcó no acude (otra vez) a 'El Hormiguero' y Pablo Motos da esta explicación

Tamara Falcó no acude (otra vez) a 'El Hormiguero' y Pablo Motos da esta explicación

"Está todo estupendamente".

Tamara Falcó en una presentación, en Madrid.Daniel Gonzalez/GTRES

El Hormiguero ha vuelto este jueves, una vez más, con la tertulia política. En el plató de Antena 3 se han sumado a Pablo Motos Cristina Pardo, María Dabán, Nuria Roca y Juan del Val. En la mesa ha destacado, por segunda semana consecutiva, la ausencia de Tamara Falcó.

Antes de comenzar con el debate, el presentador ha querido aclarar por qué Falcó no se encontraba con sus compañeros. “Como alrededor de Tamara hay una cierta movida del corazón”, ha comenzado Motos en relación a los recientes rumores sobre la relación entre la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva.

Desde que Viva la vida informase por primera vez de los rumores de infidelidad, las novedades sobre la pareja no han cesado y Onieva se ha visto obligado a recurrir a sus abogados. A pesar de que lo ha repetido una y otra vez, Falcó volvió a insistir este martes en Es la mañana de Federico, el programa de Jiménez Losantos en esRadio, que ella y su pareja están “fenomenal”.

“Quiero clarar que no puede venir porque tiene el Cordon Bleu, lo quiero repetir”, ha explicado Motos. “Tenemos incompatibilidad esta semana, pero la próxima semana ya volverá a venir”, ha señalado.

“No pasa nada, de nada, de nada”, ha insistido el presentador, y ha destacado que “Tamara está bien, su gente está bien”. “Y nos echa de menos”, ha destacado Nuria Roca.

Motos ha añadido que hablan mucho por mensaje y que “está todo estupendamente bien, por cierto”, ha concluido el tema.