Tamara Falcó pide disculpas públicas en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó pide disculpas públicas en 'El Hormiguero'

La aristócrata fue criticada hace unos días y se ha explicado en el programa de Pablo Motos en Antena 3.

Tamara Falcó este miércoles en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Tamara Falcó ha aprovechado la tertulia de El Hormiguero en la que participa para pedir disculpas públicamente a los espectadores.

La marquesa de Griñón fue criticada hace unos días por saltarse el confinamiento para ir a un restaurante de una zona de lujo de Madrid y, además, saltarse el toque de queda. Es la segunda vez, que se sepa, que Falcó se salta las restricciones.

La aristócrata fue vista el pasado viernes por la noche con su nueva pareja, Íñigo Onieva, en un local de la Moraleja del que salieron pasadas las 1:00 horas de la madrugada.

La televisiva ha querido explicarse en el programa de Pablo Motos y lo ha hecho durante la sección en la que conversa de la vida con Cristina Pardo, con Nuria Roca y con Juan del Val.

Nada más comenzar la tertulia, Motos le ha preguntado a Falcó por el suceso y ha reconocido, en tono de broma, que le gusta más el programa “cuando nos metemos con el PSOE”.

“Es verdad que fui a cenar a La Moraleja y Madrid estaba confinado. Es que no te enteras de todos los sitios que están confinados”, ha afirmado Falcó.

“Hay momentos, como por ejemplo ahora, que estoy empezando una relación, llevamos desde septiembre, y es un poco agobiante. Además de eso, está mal, súper mal, haber ido a La Morajela”, ha reconocido.

Motos ha querido echarle un capote a su colaboradora y le ha dicho que es complicado vivir cuando hay decenas de periodistas y de fotógrafos siguiéndola para retratar su vida privada.

“También está fatal lo que hice, pensé que con el toque de queda se irían los paparazzi y lo retrasé, llamé al coche más tarde. Cuando abrí la puerta para salir, estaban todos y se lio una...”, ha explicado la futura marquesa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es