Tamara Falcó revela lo que Íñigo Onieva le dijo a Isabel Preysler cuando saltó el escándalo

Tamara Falcó revela lo que Íñigo Onieva le dijo a Isabel Preysler cuando saltó el escándalo

La marquesa de Griñón da nuevos detalles de su ruptura en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.EL HORMIGUERO

Tamara Falcó ha hablado en El Hormiguero con todo lujo de detalles de cómo ha sido su ruptura con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón se ha sentado en la tertulia de actualidad y se ha desnudado públicamente junto al resto de sus compañeros de sección.

Junto con Pablo Motos, Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca han analizado todo lo ocurrido en las últimas horas.

Ha contado Tamara Falcó que todo empezó a torcerse el pasado jueves, cuando, en una fiesta en casa uno de los productores de El Hormiguero, empezó a correr el rumor de que había un vídeo de Onieva con otra mujer circulando por varios grupos de WhatsApp.

En esa fiesta, Onieva le contó que estaba “rulando” el famoso vídeo pero que era de 2019. “Amor, este es un momento precioso, olvídate del vídeo”, le dijo ella a él. “Luego dio todo un giro bastante inesperado”, ha apostillado Falcó.

También ha contado cómo fue esa primera conversación con su madre en un coche mientras iban a una boda y qué le dijo Onieva a Isabel Preysler cuando saltó la noticia.

“Mi madre me llama en el coche y me dice ‘Tamara, se está montando una’. Y yo le dije ‘mami, no te preocupes que es de 2019’. Ella dijo ‘pues tenéis que decirlo porque os está persiguiendo todo esto, tenéis que decir algo’. Y dice Íñigo ‘no te preocupes Isabel, sin problema’”, ha contado Falcó entre risas imitando el gesto que hizo su expareja con la mano.

Ha añadido la marquesa que ella es “muy bocazas” y que su madre le advirtió de que no dijese nada. Fue en ese momento cuando le preguntaron si perdonaría los cuernos: “Ahí me di la vuelta como la niña de El exorcista y yo ‘estamos locos o qué’”.

Después de salir de esa boda, Falcó volvió a llamar a su madre diciéndole que ya lo habían desmentido todo a lo que Isabel Preysler le respondió: “Tamara hay más vídeos”.

Ella ve los vídeos y su madre la vuelve a llamar porque estaba muy preocupada por ella. Por otro lado, Onieva seguía diciendo que ese vídeo era de 2019: “Digo mami, han llegado muy lejos, han encontrado esto, es solo una cuestión de tiempo. Si no es de 2019 va a salir. Así que es cuestión de esperar. Mientras te pido que Íñigo, que es mi prometido, tú le creas a él frente a otra gente y si no, no te preocupes que voy a tomar la decisión correcta”.

También ha revelado que cuando ya supo la verdad dejó el anillo de pedida en una mesa, guardó lo que pudo en un bolso, cogió a sus perras y se fue a casa de su madre: “Ya empezó a salir todo, todo, todo”.

También te puede interesar...