Tamara Falcó rompe su silencio sobre Íñigo Onieva en 'Sálvame'

Tamara Falcó rompe su silencio sobre Íñigo Onieva en 'Sálvame'

La marquesa de Griñón ha pedido perdón al programa de Telecinco.

Tamara Falcó, en el Teatro Real.Jesus Briones/GTRES

Tamara Falcó se ha pronunciado por primera vez después de descubrirse la infidelidad de Íñigo Onieva y no se ha cortado. La influencer ha entrado en directo por teléfono en Sálvame mientras iba de camino a un evento de Kronos Homes en el Teatro Real al que ha acudido esta tarde.

“Estoy contenta de que hayan salido los vídeos antes de casarme”, le ha confesado a Jorge Javier Vázquez. “Yo soy muy creyente y creo que todo pasa por algo”, ha añadido.

Falcó ha agradecido al programa la “labor de investigación” que ha realizado en relación a las infidelidades de Onieva y les ha pedido perdón por no haber creído las informaciones hasta ahora. “No me habría enterado nunca”, ha declarado sobre las imágenes y testimonios que el programa ha ido sacando a la luz.

“Yo entiendo el amor de una forma un poco distinta”, ha dicho sobre su compromiso con el empresario. “Quiero a alguien que tenga los mismos valores que yo”, ha sentenciado Falcó, recordando que para ella el matrimonio es “una promesa de amor eterno”.

“Lo que me extraña es que salieras con un tío como Íñigo”, ha espetado Jorge Javier Vázquez. “Ahora a mí también”, ha respondido Falcó, que ha revelado que todavía está “en estado de shock”.

En el programa, la hija de Isabel Preysler ha revelado que “todo cambió” cuando llegó de llegó de la boda de unos amigos a la que acudió con Onieva y vio un nuevo vídeo publicado por Sálvame. “Yo he confiado hasta que la evidencia era aplastante”, ha sentenciado.

Antes de acudir a la citada boda el viernes, solo un día después de anunciar su compromiso, Onieva acusó a los medios de mentir para intentar arruinar su “engagement” con Falcó, defendiendo que el vídeo que se había publicado esa misma mañana era de 2019. En él, Onieva aparecía besando a otra mujer en Burning Man, un festival que se celebra cada año en un desierto de Nevada (Estados Unidos).

Jorge Javier ha preguntado a la marquesa de Griñón si el empresario negaba a las infidelidades. “No sé si viste los vídeos del viernes”, ha respondido Falcó haciendo alusión a esa mentira ante las cámaras y con ella misma al lado antes de llegar a la boda.

A pesar del palo que ha supuesto la noticia, la influencer es positiva: “Si yo hubiera sabido ni un poquito de todo esto, pues bueno, no habríamos llegado hasta este punto, pero estoy contenta porque confío en Dios y si eso ha pasado es por algo. Esto solamente puede ir para bien”.

La vida de Tamara Falcó ha sido un torbellino desde que anunció su compromiso con Onieva. El jueves, la marquesa publicaba una imagen mostrando el anillo y confesando sentirse la mujer más feliz del mundo. Solo un día después, el vídeo comienza a circular y la pareja reaparece con él negando la infidelidad. Todo se precipita el fin de semana, cuando ella borra la foto del compromiso y el domingo él publica un comunicado donde confiesa la deslealtad y dice sentirse “destrozado”.

  Falcó, atendiendo a los medios.Jesus Briones/GTRES

La propia Falcó ha dejado claro que no hay posibilidad de reconciliación en el photocall en el Teatro Real, donde ha atendido a los medios durante unos minutos. “Lo veo imposible. Para los cuernos soy muy cuadriculada, pero ya con la mentira. No solamente me ha mentido a mí, ha mentido a todo el mundo”, ha declarado.

También ha confirmado que su madre está siendo un apoyo fundamental en estos momentos. En los últimos meses se ha especulado con que a Isabel Preysler no le gustaba Íñigo Onieva y este martes con sus palabras Falcó ha avivado esos rumores. ”¿Mi madre? Creo que filtró los vídeos”, ha bromeado.