Tamara Falcó se posiciona sobre la vacunación de las infantas y se arma el lío en Twitter

Tamara Falcó se posiciona sobre la vacunación de las infantas y se arma el lío en Twitter

Hay de todo: los que que la apoyan y los que incluso la insultan.

Tamara Falcó en El Hormiguero.EL HORMIGUERO

La vacunación de las infantas ha sido objeto de debate en la tertulia de El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos en las noches de Antena 3.

En la mesa, como siempre, estaba el presentador acompañado de sus colaboradores habituales: Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó.

La marquesa ha defendido la vacunación de Elena y Cristina, hermanas de Felipe VI: “Yo no soy infanta pero si yo o cualquiera de mi familia o mis amigos van a Dubai y les ofrecen una vacuna que la cojan. Si es que lo que no tenemos es acceso a vacunas”.

Cristina Pardo ha defendido que “no es lo mismo”. “Ellas han dicho que lo han hecho para ver su padre con mayor facilidad. Hombre claro, el resto no podemos ir a ver a nuestros padres ni con facilidad ni sin facilidad”, ha afirmado rotundo Juan del Val.

La periodista ha señalado que las infantas deberían tener “un comportamiento ejemplar” puesto que no son una familia normal y corriente: “Si ellas no respetan la institución nadie tiene por qué respetar la institución”.

Pero Tamara Falcó no está de acuerdo: ”¿Pero qué hay de no ejemplar en vacunarse si encima hay una vacuna más en España para otra persona?”. “No se ha colado ninguna cola en España, eso sería lo ilegal”, ha añadido.

La marquesa ha defendido que no se han saltado ninguna norma y ha comentado que hay altos cargos que sí se han puesto la vacuna en España antes de tiempo: “Lo estáis comparando como si fuera ilegal cuando no le ha robado la vacuna a nadie. Esa es la diferencia”.

Después de varios minutos de debate, Falcó ha afirmado que sigue sin entender dónde está la polémica. Pardo le ha explicado que las infantas han usado su posición de privilegio “para hacer algo que los demás no podemos hacer”.

“Ahora mismo hay viajes a un montón de países donde te puedes vacunar. Eso es así”, ha sentenciado la marquesa.

Este debate se ha trasladado rápidamente a Twitter, donde multitud de personas han debatido abiertamente sobre la posición de Tamara Falcó con respecto a la vacunación de las infantas. Estos son algunos ejemplos.

También te puede interesar...