Tamara Falcó se pronuncia sobre su relación con Íñigo Onieva tras los rumores de infidelidad

Tamara Falcó se pronuncia sobre su relación con Íñigo Onieva tras los rumores de infidelidad

La pareja ha sido fotografiada saliendo de un restaurante en Madrid.

Tamara Falcó durante una presentación el pasado 11 de mayo en Madrid.Daniel Gonzalez GTRES

Este fin de semana Tamara Falcó se convertía de nuevo en protagonista de la prensa rosa por unas declaraciones de Fani Carbajo. La exconcursante de La isla de las tentaciones aseguró en Viva la vida que había sido testigo de una supuesta deslealtad de Íñigo Onieva, pareja de la Marquesa de Griñón.

Al parecer, según confiesa Carbajo, ambos asistieron a una fiesta en una casa privada en la que Onieva habría estado besándose con otra mujer. “Estaban todo el rato juntos, besándose, bailando, riendo, sin cortarse un pelo”, declaró en Telecinco.

Sin embargo, Falcó y Onieva mostraban total normalidad en redes, compartiendo las imágenes de una boda a la que acudieron el pasado 15 de mayo. Este martes, la pareja ha sido fotografiada saliendo de un restaurante en Madrid mostrando una aparente normalidad en su relación y la hija de Isabel Preysler se ha pronunciado sobre los rumores.

  Tamara Falcó e Íñigo Onieva saliendo de un restaurante este martes.GTRES

“Muy bien”, ha respondido Falcó al ser preguntada por los cámaras de ¡Hola! sobre su noviazgo con el diseñador de coches. La pareja no mostró la más mínima preocupación y dejó el local a bordo de una moto conducida por Onieva.

  La pareja abandonado el local en moto.GTRES

La relación de la marquesa y el diseñador de coches se conoció a mediados de noviembre después de que ¡Hola! y Vanitatis informaran en distintas publicaciones. Las primeras imágenes de la pareja no se hicieron esperar y fueron portada con un beso con mascarilla.

Durante estos meses, los tortolitos han vivido su noviazgo de forma pública, tanto que les ha costado alguna polémica. Falcó se saltó el toque de queda en varias ocasiones y también el confinamiento perimetral en algunas zonas básicas de salud de Madrid para ir a cenar a La Moraleja, donde reside su novio.

La marquesa pidió disculpas en El Hormiguero, programa en el que es colaboradora y donde también explicó que tenía un salvoconducto para moverse por España y justificar así sus viajes durante el estado de alarma.