Tamara Falcó se sale por la tangente ante esta embarazosa pregunta personal

Tamara Falcó se sale por la tangente ante esta embarazosa pregunta personal

La hija de Isabel Preysler fue la invitada de este lunes de 'Masters de la reforma', de Antena 3.

Tamara FalcóAntena 3

Tamara Falcó fue la invitada especial de la séptima entrega de Masters de la Reforma, emitida este lunes en Antena 3, y tuvo que enfrentarse a una embarazosa pregunta sobre su vida personal que le arrancó una risa nerviosa.

La hija de Isabel Preysler pidió a los concursantes que hiciesen un vestidor, por lo que en la nave en la que se graba el concurso había varios burros con todo tipo de ropa —los concursantes debían colocarla después en las baldas y estanterías fabricadas por ellos mismos—.

Mientras realizaban la prueba, Falcó se dio un paseo con los jueces y valoraron el fondo de armario que había dispuesto el programa. ”¡Tenemos hasta trajes de novia!”, le comentó Tomás Alía, arquitecto y jurado del concurso.

″¿Cuándo veremos el tuyo?”, la preguntó sin más. Falcó saltó una risa nerviosa y evitó responder, pero el otro insistió: ”¿El anillo pá cuando? A ver....”.

“Pues... Ojalá pronto, ojalá pronto”, respondió de forma esquiva y entre risas, hasta que rompió a cantar la famosa canción de Jennifer López.

Al final recondujo la embarazosa cuestión afirmando: “Desde luego, con ese vestido no. Si me tengo que casar con ese vestido... ¡Me niego!”.

El pasado febrero, Falcó sorprendía a todo el mundo el pasado febrero al confesar que estaba ilusionada con un chico con el que había tenido una cita en misa. Poco después, presentó en sociedad a su nuevo amor. Sin embargo, en mayo, saltó la noticia de que la pareja había roto después tres meses de relación.

Aunque no sabemos si el programa se grabó antes o durante el breve noviazgo, lo que sí está claro es que, por el momento, no la veremos pasar por el altar.